• Portal distribuidor Homedeco Homeglass

Papel Tapiz

Adhesivo y texturizado

Reciba asesoría

El papel tapiz es un material texturizado adhesivo especial para cubrir muros y paredes interiores en hogares, oficinas o cualquier tipo de edificación, los puede encontrar en diseños predeterminados opersonalizados. Excelente opción para orientar el estilo o tendencia de ladecoración en los espacios

APLICACIONES

Excelente opción para orientar el estilo o tendencia de la decoración en paredes y muros. Gran variedad de dibujos, formas, colores, estilos y texturas; una excelente opción para la decoración de las distintas áreas del hogar para personas de cualquier edad y mejor aún, con una formidable relación costo-beneficio.
Si no le convence la idea de usarlo en paredes, lo puede hacer en el techo. Creando un ambiente diferente con papel tapiz, una buena elección de colores y texturas hará que los techos se vean más altos.

El pasillo o las escaleras son otro ambiente donde se puede instalar el papel tapiz. Estos espacios en general no tienen mucha decoración, por lo que puede escoger diseños sin preocuparse que combinen con los tapizados o colores presentes en el espacio. Aproveche la oportunidad para probar algo inesperado, que le brinde innovación al ambiente.

La elegancia que ofrece es la causa principal para la utilización del papel tapiz. En la actualidad no sólo recubre paredes con este material sino también los cielos rasos, vitrinas, columnas, puertas entre otras áreas.

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS
•Recubrimiento adhesivo texturizado
•Decora la casa y oficina con modelos favoritos
•Nuestro Papel Tapiz es fácil de instalar ya que maneja adhesivo propio
•Solo requiere una espátula para instalarlo
•No requiere pegante adicional
•Múltiples diseños y además se pueden personalizar según el estilo
según el estilo

REFERENCIAS